04 mayo 2006

El cuerpo está en la esquina siguiente.

Culto y lo contrario,
Distinguido (y ) presidario,
Una piedra en la esquina,
Y una esquina de piedra,
Soy el flaco en gabardina,
Y tambien la gabardina.

Un libro en el desván,
O el sonsonete charlatán,
Un libro de piedra en la esquina,
Y el flaco contrario al sonsonete charlatán.
El lago es un mar,
Un metal distinguído.

Cada cosa he sentido,
Todo lo he vivido,
No, yo no he mentido,
Es que todas las cosas Dios me ha traído,
Con el verso he suplido,
Lo que de mi alma ha fenecido,
Pues la palabra ha nacido,
Eso basta. He aquí un presente redimido,
Un universo autocontenido,
Eso dicen mis sentidos,
Yo no he vivido,
Mas bien,
Nosotros hemos nacido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo que nop tenia tiempo de leer... y de pronto en este pequeño tiempo me conmueve sus versos... que lindo...

Anónimo dijo...

Mi existencia me parece ajena
Ya no soy dueño de mi futuro
Cada segundo es un martirio
Qué pecado habré cometido
Que merezco este castigo?

Veo en cada puerta
Una señal de mis errores
Oigo en cada ruido
El eco de mis injusticias
Será que acaso me he equivocado
De qué mal sueño, aún no he despertado?

Ya no es sólo que vea mis
Peores pesadillas personificadas
Sino que mi propia familia
Ve en mí a un ser abominable
Me he convertido en una entretención de circo
Avergüenzo a los que me quisieron
Intereso a los que no quieren mi bien
Sino que su propio progreso
Sueño con muros infinitos que traspaso
Vestido de blanco o desnudo
Donde las personas no babeen y
Puedan vagar por un prado
En vez de cuatro paredes llenas de mierda

Anónimo dijo...

Me diluyo en el éter de lo probable
No acepto lo irrefutable
Me empeñé en malear el agua y el aceite
Para satisfacer mi deseo

Una vez que vi el resultado,
monstruosa criatura,
no pude más que sentir pena por mi libido
Irrefrenable

Quise detener la flecha
Que el eterno arquero dispuso para mí
No podía ser más que mi pecho
El lugar donde la saeta va a morir

Anónimo dijo...

Se viene el robado feriado 21 de Mayo....Y puede traer más de una sorpresa para todos.