18 marzo 2006

Amanece

**********************************************
Alborada repleta de esquinas
de nariz cercana y detalles fastuosos
de salir sol por el poniente
de abrir tus ojos universales
y solo ver rastros de libertad
ahora atada a tu talón
por decisión propia

Enfermamente soberbios
fundamos reglas nuevas
de sumar sin aumentar
acá yo, ella
allá tú, él
un poco mas cerca
aquí nosotros, ambos
aquí uno, uno

La cama plena
de árboles según tus poros
bosque de piel
cascada de lengua
y quise reinar cada gota
tatuar con mis labios de hembra
tus muslos
y algo mas
si la pasión alcanza

Descanso ahora sobre pecho yermo
escupo a relojeros
un vaivén simple
parcela mi tiempo
en segundos de sístole
y diástole

Y soy Cronos
señora de época
apuro tu reloj
con besos simples
y caricias no tanto
------------------------------------------------------------
La bruma despobla mis ojos
el sol de los tuyos
calienta la pieza
y no solo a ella

No pudo ser un sueño
y si lo fue
redefino sueño
como sueño, tus ojos
como ensueño, tus manos
como cielo, tu misma y tus prados
tu pasto tierno
y tu pelvis de cuna

Única dueña de mi amor no eres,
como no amar tu pasado
tus pasados
que forjáronte ama-ble
en cada instante
en cada parte

Como no amar tu futuro
de madre cálida
como la mía
de niños corriendo
pero dejemoslo pa después
ahora quiero correr yo
sobre tus cerros
hasta sacudir cimientos
en lo profundo de tu tierra

Y regar sangre blanca...

- ) Te Amo
* ) te Amo mas
- ) Lo dudo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelentes amantes....
exelentes complices,
la felicidad es eterna, lo se para todos ustedes.....

Anónimo dijo...

Pensé que esto era un copy-paste, al enterarme de que no fue así, me alegré ya que veo que quien lo escribió tiene un gran talento y que ha ido mejorando a través del tiempo, mirado en una pequeña retrospectiva.
Sin dudas que al geminiano el Mercurio (o Apolo, mensajero de los dioses) de su regente solar le ha regalado un don particular que recién descubre, el cual es sazonado con la inspiración y la fuerza de la flecha de fuego que el centauro(aquel ser que se debate entre la pasión animal y la razón humana), dispara hacia el cielo.
Acepta el don que las estrellas te han dado, tú que sabes de estrellas...
Y desarrolla algo más tus emociones profundas (en esto el cielo fue algo avaro), un cristiano sabe que más que la inspiración o la inteligencia, lo más importante es el amor sincero y eterno, a uno mismo y a los demás.
Un momento de conexión con el ser-interno de la anónima de siempre.
Saludos