28 octubre 2005

Inminente Inmensidad

















No puedo explicar
Por qué veo lo que veo hacia delante
Es tan vívido, tan real
Estoy seguro de que será así
Que tendrá un bello comienzo
Un adorable desarrollo
En algún período de tiempo
Esa imagen invade mis esperanzas futuras
Me llena de confianza, de vigor
Todo será mejor en unos años más

Sin embargo
Esa imagen esta intacta
Hace muchos años
Mis planes han ido avanzando
Me acerco a lo que se llama
"estabilidad económica"
Y el bello comienzo
No sucede

Consiste básicamente en una familia
En una tranquilidad
Incorrumpible
En infinitos pastos verdes
Con infinitas amistades
Techos demasiado altos
Para ser tocados por personas
Cielos como cobijas, arropándonos
Cuando nos quedamos dormidos
En el verde eterno
Confundidos por la inmensidad
Sumidos en la rutina perfecta

Los colores son tan poderosos
Que una vez que empiezan a desplegarse
Solamente cierro los ojos
Y me dejo llevar
Y la realidad se relativiza
Cada vez más

Pareciera que estoy listo
Para la explosión de colores
En definitiva, para ti
Desde que la realidad ya no es la misma para mi
Que para los demás
Rezo como nunca lo hice, con fervor
Porque no te conozco
Me embriago con la esperanza
Mientras me ahorco con la realidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien, hasta q llegaste a la cosa de la "estabilidad económica", le mata un poco el encanto a este escrito..oye, promocionen esto un poquito más, en el fotolog por lo menos había fans, acá sólo les escriben 2 personas!!!
suerte.

Anónimo dijo...

Súper linda la pic gaios!! regia, top!!!
Ayy posteen puu
les dejo mi wealog
www.fotolog.net/beshos*cítricos
ayyy muy lindo too, los kero y admiro e idolatro mil!!!!
salu2 :)