08 julio 2007

Poemas Ligados a la vieja usanza culinaria:

Poemas Ligados a la vieja usanza culinaria:

Pondré un epígrafe:

“Alejandro, rey de toda Grecia, media Persia, Egipto, emperador del mundo, soberbio, el magno, colmado de poder hasta lo indecible, camina en busca del sabio Diógenes, una vez frente a él, se para y dice: “Diógenes, pídeme lo que desees que yo te lo concederé” , Diógenes le responde “Quítate conchatumadre, me estás tapando el sol”

Primero: Segundo:

Mi cuarto detenido es una reflexión. Con la víscera en el mantel,

Respirar dentro de un cuarto. Nadie puede ser vegetariano

Mi respirar es una reflexión. En mi cuerpo socavado,

Reflexionar en el cuarto es una ilusión. Hay espacio para telenovelas.

¿Qué es una ilusión? Podría ser un ermitaño,

Que esto, Pero nadie me vería.

Lo nuestro, Yo no lo quisiera,

Volverá. Pero a veces,

La risa es incontenible.



Ahora la frase para el bronce:

“ Aquí solo mean personas importantes”

No hay comentarios.: